FAW Besturn X80 2013 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este FAW:
Ficha Técnica del FAW Besturn X80 2013 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El FAW Besturn X80 2013 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de FAW y sacado al mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en su increible motor 2000. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Besturn X80 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de FAW son: alarma, pastillas de freno, isofix, cerradura, que problemas da, euro 5, tracción, inyectores, faros xenon, ventanilla y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de FAW Besturn X80 2013 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este FAW en los comentarios.


Opiniones de FAW Besturn X80 2013 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina