FAW Besturn X80 2014 SUV 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este FAW:
Ficha Técnica del FAW Besturn X80 2014 I 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El FAW Besturn X80 2014 I 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca FAW y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 160 CV en un motor 2261. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Besturn X80 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este FAW. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de FAW son: fusibles, techo solar, resetear, fallos, embrague, neumáticos, alarma, pastillas de freno, cojinetes, volante y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de FAW Besturn X80 2014 I 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este FAW en los comentarios.
Opiniones de FAW Besturn X80 2014 I 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina