FAW D60 2014 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este FAW:
Ficha Técnica del FAW D60 2014 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
El FAW D60 2014 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina es un automóvil de la gama FAW y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 102 CV en su imponente motor 1499. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es D60 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de FAW son: euro 4, maletero, rueda de repuesto, extras, arrancar, distribución, motor de arranque, junta de culata, marcha atras, que aceite es mejor y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de FAW D60 2014 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este FAW en los comentarios.
Opiniones de FAW D60 2014 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
Cosme Biltró Serrablo
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este FAW y se comporta bien.