ITV cada 2 años

Ferrari 812 Superfast 2019 Roadster 812 GTS 6.5 AUTOMATICO (800 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ferrari:

Ficha Técnica del Ferrari 812 Superfast 2019 812 GTS 6.5 AUTOMATICO (800 CV) Gasolina

El Ferrari 812 Superfast 2019 812 GTS 6.5 AUTOMATICO (800 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ferrari y comercializado entre 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Roadster, además tiene 800 CV es su magnífico motor 6496. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 812 Superfast de tipo "812".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este Ferrari. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 90.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ferrari son: piezas, cambiar una rueda, bluetooth, bombín, luz de posición, bluetooth, palier, alerón, dimensiones, tracción y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Ferrari 812 Superfast 2019 812 GTS 6.5 AUTOMATICO (800 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ferrari en los comentarios.

Opiniones de Ferrari 812 Superfast 2019 812 GTS 6.5 AUTOMATICO (800 CV) Gasolina

  1. Nilo Mongelos Petisme
    Responder
    Nilo Mongelos Petisme
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados