Ferrari Mondial 1983 Coupe Mondial 2.9 MANUAL (240 CV) Gasolina
Valoración de este Ferrari:
Ficha Técnica del Ferrari Mondial 1983 Mondial 2.9 MANUAL (240 CV) Gasolina
El Ferrari Mondial 1983 Mondial 2.9 MANUAL (240 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ferrari y puesto a la venta entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 42 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 240 CV disponibles dentro de su motor 2927. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mondial de tipo "Mondial".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ferrari son: fap, molduras, que aceite es mejor, volante, cierre centralizado, cargador, alternador, cuanto vale el seguro, sensores, reprogramar y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Ferrari Mondial 1983 Mondial 2.9 MANUAL (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ferrari en los comentarios.
Opiniones de Ferrari Mondial 1983 Mondial 2.9 MANUAL (240 CV) Gasolina