ITV cada año

Ferrari Testarossa 1986 Coupe Testarossa 4.9 MANUAL (380 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.8 Sobre 10

Valoración de este Ferrari:

Ficha Técnica del Ferrari Testarossa 1986 Testarossa 4.9 MANUAL (380 CV) Gasolina

El Ferrari Testarossa 1986 Testarossa 4.9 MANUAL (380 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ferrari y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene en su haber 380 CV es su magnífico motor 4943. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Testarossa de tipo "Testarossa".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ferrari son: ventanilla, intermitentes, pantalla táctil, embrague, bombín, navegador, libro de instrucciones, bobina, volante, embrague y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Ferrari Testarossa 1986 Testarossa 4.9 MANUAL (380 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ferrari en los comentarios.

Opiniones de Ferrari Testarossa 1986 Testarossa 4.9 MANUAL (380 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados