Fiat 124 Sport Spider 1969 Cabriolet I 1.6 MANUAL (108 CV) Gas
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 124 Sport Spider 1969 I 1.6 MANUAL (108 CV) Gas
El Fiat 124 Sport Spider 1969 I 1.6 MANUAL (108 CV) Gas es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y expuesto en el mercado entre 1969 y 1969, este modelo de coche tiene concretamente 56 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene en su haber 108 CV en un motor 1592. Estamos ante el modelo Gas y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 124 Sport Spider de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta Eco".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 728.000 km. Por otro lado, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: plafón, arrancar, ventanilla, fuga de aceite, soluciones, aparcar, motor de arranque, inyectores, sensores, pinzas y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 124 Sport Spider 1969 I 1.6 MANUAL (108 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat 124 Sport Spider 1969 I 1.6 MANUAL (108 CV) Gas