Fiat 124 Sport Spider 1969 Cabriolet I 1.6 MANUAL (108 CV) Gas
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 124 Sport Spider 1969 I 1.6 MANUAL (108 CV) Gas
El Fiat 124 Sport Spider 1969 I 1.6 MANUAL (108 CV) Gas es un coche fabricado por Fiat y expuesto en el mercado entre 1969 y 1969, en cualquier caso, este modelo tiene 56 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, además tiene 108 CV es su magnífico motor 1592. Es el modelo de Fiat Gas y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 124 Sport Spider de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta Eco".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse sin especificar. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 728.000 km. Es destacable, que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: casa oficial, maletero, cremallera de dirección, control de velocidad, luz de cruce, alternador, avería motor, fuga de aceite, bateria, vibraciones y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 124 Sport Spider 1969 I 1.6 MANUAL (108 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat 124 Sport Spider 1969 I 1.6 MANUAL (108 CV) Gas