ITV cada año

Fiat 124 Sport Spider 1973 Cabriolet I 1.6 MANUAL (104 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1973. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 124 Sport Spider 1973 I 1.6 MANUAL (104 CV) Gasolina

El Fiat 124 Sport Spider 1973 I 1.6 MANUAL (104 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y puesto en el mercado entre 1973 y 1973, por otro lado, este vehículo tiene 52 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene los 104 CV en el espectacular motor 1592. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 124 Sport Spider de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Este automóvil con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: valor venal, revisión, soluciones, embrague, guardapolvos, fallos, seguro de coche, ralentí, piezas, centralita y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 124 Sport Spider 1973 I 1.6 MANUAL (104 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 124 Sport Spider 1973 I 1.6 MANUAL (104 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados