Fiat 124 Sport Spider 1973 Cabriolet I 1.6 MANUAL (108 CV) Gas
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 124 Sport Spider 1973 I 1.6 MANUAL (108 CV) Gas
El Fiat 124 Sport Spider 1973 I 1.6 MANUAL (108 CV) Gas es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y sacado al mercado entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 52 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, lo acompañan unos 108 CV en su imponente motor 1592. Este vehículo es Gas con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 124 Sport Spider de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta Eco".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 676.000 km. Debemos tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: arreglar, medidas, capó, inyectores, elevalunas eléctrico, juntas, de serie, pierde aceite, módulo abs, distribución y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 124 Sport Spider 1973 I 1.6 MANUAL (108 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat 124 Sport Spider 1973 I 1.6 MANUAL (108 CV) Gas