Fiat 124 Sport Spider 1975 Cabriolet I 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 124 Sport Spider 1975 I 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina
El Fiat 124 Sport Spider 1975 I 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y disponible para su comercialización entre 1975 y 1975, por otro lado, este vehículo tiene 50 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo complementan sus 128 CV en un motor 1756. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 124 Sport Spider de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 750.000 km. Es destacable, que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: mp3, inmovilizador, velocimetro, averia, amperios batería, pulir faros, paragolpes, control de velocidad, pierde aceite, velocimetro y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 124 Sport Spider 1975 I 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat 124 Sport Spider 1975 I 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina