Fiat 124 1975 Sedan I 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 124 1975 I 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Fiat 124 1975 I 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y expuesto en el mercado entre 1975 y 1975, este modelo de coche tiene concretamente 51 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 65 CV en su imponente motor 1197. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 124 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 765.000 km. Es destacable, que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pierde aceite, sensores, testigos luminosos coche, llantas, intermitentes, fallos, juntas, testigo fallo motor, cenicero, concesionario y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 124 1975 I 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat 124 1975 I 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina