ITV cada año

Fiat 126 1987 Hatchback 5-Puertas I 0.7 MANUAL (26 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 704

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 126 1987 I 0.7 MANUAL (26 CV) Gasolina

El Fiat 126 1987 I 0.7 MANUAL (26 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 26 CV en el interior de su motor 704. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 126 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: vibraciones, avería motor, concesionario, asientos, aire acondicionado, pierde aceite, pierde potencia, calefacción, rótulas, válvula y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 126 1987 I 0.7 MANUAL (26 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 126 1987 I 0.7 MANUAL (26 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados