ITV cada año

Fiat 126 1992 Hatchback 5-Puertas I 0.7 MANUAL (26 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 26 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 126 1992 I 0.7 MANUAL (26 CV) Gasolina

El Fiat 126 1992 I 0.7 MANUAL (26 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y comercializado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 26 CV en el interior de su motor 704. Es el modelo de Fiat Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 126 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: kilometros reales, pintar, catalizador, parking, cojinetes, correas, frenos, ventanilla, guardapolvos, led y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 126 1992 I 0.7 MANUAL (26 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 126 1992 I 0.7 MANUAL (26 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados