ITV cada año

Fiat 500 1962 Hatchback 3-Puertas I 0.5 MANUAL (22 CV) Gasolina

Comercializado hace 64 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 960.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.2 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 1962 I 0.5 MANUAL (22 CV) Gasolina

El Fiat 500 1962 I 0.5 MANUAL (22 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y puesto en venta públicamente entre 1962 y 1962, es importante resaltar que este coche tiene 64 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 22 CV en su increible motor 499. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.27 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 500 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 960.000 km. Hay que tener en cuenta que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cuantos km dura, vibraciones, dimensiones, correas, tapicería, reprogramar, gomas, diagnóstico, capó, guardapolvos y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 1962 I 0.5 MANUAL (22 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 1962 I 0.5 MANUAL (22 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados