ITV cada año

Fiat 500 1962 Hatchback 3-Puertas I 0.6 MANUAL (13 CV) Gasolina

Comercializado hace 63 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1962. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 1962 I 0.6 MANUAL (13 CV) Gasolina

El Fiat 500 1962 I 0.6 MANUAL (13 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y disponible para su comercialización entre 1962 y 1962, esta carrocería además tiene 63 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 13 CV en su increible motor 594. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 500 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1962.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 945.000 km. Este coche, con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cierre centralizado, arreglar, avería motor, luz de airbag, frenos, centralita, testigos luminosos, cargador, navegador, anticongelante y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 1962 I 0.6 MANUAL (13 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 1962 I 0.6 MANUAL (13 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados