Fiat 500 1963 Hatchback 3-Puertas I 0.6 MANUAL (13 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 1963 I 0.6 MANUAL (13 CV) Gasolina
El Fiat 500 1963 I 0.6 MANUAL (13 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y disponible en el mercado entre 1963 y 1963, este magnífico modelo tiene 62 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 13 CV en su imponente motor 594. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 500 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 930.000 km. Este automóvil con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pastillas de freno, filtro antipartículas, parachoques, wifi, manos libres, fallos, avería motor, filtro del polen, extras, robado y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 1963 I 0.6 MANUAL (13 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat 500 1963 I 0.6 MANUAL (13 CV) Gasolina