ITV cada año

Fiat 500 1964 Hatchback 3-Puertas I 0.6 MANUAL (13 CV) Gasolina

Comercializado hace 62 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

62 años. Es uncoche Clásico.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 1964 I 0.6 MANUAL (13 CV) Gasolina

El Fiat 500 1964 I 0.6 MANUAL (13 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y sacado al mercado entre 1964 y 1964, por otro lado, este vehículo tiene 62 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 13 CV en el interior de su motor 594. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 500 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 930.000 km. Este coche, con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cuanto cuesta, bombilla, rodamientos, libro de instrucciones, filtro del polen, aire acondicionado, codificar llave, calefacción, euro 2, bobina y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 1964 I 0.6 MANUAL (13 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 1964 I 0.6 MANUAL (13 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados