Fiat 500 1965 Hatchback 3-Puertas I 0.5 MANUAL (17 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 1965 I 0.5 MANUAL (17 CV) Gasolina
El Fiat 500 1965 I 0.5 MANUAL (17 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y distribuido entre el año 1965 y 1965, es importante resaltar que este coche tiene 61 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 17 CV es su magnífico motor 499. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.27 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 500 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 915.000 km. Este coche, con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: normativa euro, que aceite es mejor, pinchazo, normativa euro, aparcamiento, medidas, cuentakilometros, salpicadero, elevalunas eléctrico, luz de posición y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 1965 I 0.5 MANUAL (17 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat 500 1965 I 0.5 MANUAL (17 CV) Gasolina