ITV cada año

Fiat 500 1965 Hatchback 3-Puertas I 0.5 MANUAL (17 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Consumos

Consumos: 0.27L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 1965 I 0.5 MANUAL (17 CV) Gasolina

El Fiat 500 1965 I 0.5 MANUAL (17 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 1965 y 1965, por otro lado, este vehículo tiene 60 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 17 CV en el interior de su motor 499. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.27 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 500 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 900.000 km. Es importante resaltar que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bobina, impuesto de circulación, euro 5, bateria, llantas, libro de instrucciones, marcha atras, techo solar, elevalunas eléctrico, repuestos y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 1965 I 0.5 MANUAL (17 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 1965 I 0.5 MANUAL (17 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados