ITV cada año

Fiat 500 1965 Hatchback 3-Puertas I 0.5 MANUAL (18 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1965. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 18 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.8 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 1965 I 0.5 MANUAL (18 CV) Gasolina

El Fiat 500 1965 I 0.5 MANUAL (18 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y puesto en el mercado entre 1965 y 1965, este modelo en concreto tiene 61 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 18 CV en el interior de su motor 499. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.27 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 500 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 915.000 km. Hay que tener en cuenta que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cremallera de dirección, fallos, rodamientos, luz airbag, resetear, correas, pantalla táctil, bateria, anticongelante, pastillas de freno y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 1965 I 0.5 MANUAL (18 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 1965 I 0.5 MANUAL (18 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados