ITV cada año

Fiat 500 1966 Hatchback 3-Puertas I 0.5 MANUAL (18 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 18 CV

Modelo

El modelo es Fiat 500

7.2 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 1966 I 0.5 MANUAL (18 CV) Gasolina

El Fiat 500 1966 I 0.5 MANUAL (18 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y sacado al mercado entre 1966 y 1966, esta estupenda carrocería tiene 59 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 18 CV en un motor 499. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.27 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 500 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 885.000 km. Debemos tener en cuenta que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: gasoil, fuga de aceite, parachoques, bollos, que aceite lleva, rótulas, inmovilizador, pinchazo, siniestro, palomillas y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 1966 I 0.5 MANUAL (18 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 1966 I 0.5 MANUAL (18 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados