ITV cada año

Fiat 500 1973 Hatchback 3-Puertas I 0.5 MANUAL (22 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1973. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 499

8.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 1973 I 0.5 MANUAL (22 CV) Gasolina

El Fiat 500 1973 I 0.5 MANUAL (22 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y expuesto en el mercado entre 1973 y 1973, este modelo en concreto tiene 52 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 22 CV disponibles dentro de su motor 499. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.27 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 500 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: capó, velocimetro, techo solar, correas, cerradura, aparcar, caudalímetro, testigo fallo motor, asientos, diagnóstico y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 1973 I 0.5 MANUAL (22 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 1973 I 0.5 MANUAL (22 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados