Fiat 500 1975 Hatchback 3-Puertas I 0.5 MANUAL (17 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 1975 I 0.5 MANUAL (17 CV) Gasolina
El Fiat 500 1975 I 0.5 MANUAL (17 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y distribuido entre el año 1975 y 1975, por otro lado, este vehículo tiene 50 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 17 CV en el interior de su motor 499. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.27 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 500 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 750.000 km. Además, contando con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bujias, que problemas da, llantas, caudalímetro, control de velocidad, motor de arranque, techo solar, codificar llave, pierde aceite, chivatos y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 1975 I 0.5 MANUAL (17 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat 500 1975 I 0.5 MANUAL (17 CV) Gasolina