ITV cada año

Fiat 500 1975 Hatchback 3-Puertas I 0.6 MANUAL (13 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 1975 I 0.6 MANUAL (13 CV) Gasolina

El Fiat 500 1975 I 0.6 MANUAL (13 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y comercializado entre 1975 y 1975, en cualquier caso, este modelo tiene 50 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 13 CV en el espectacular motor 594. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 500 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 750.000 km. Debemos tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: lámparas, casa oficial, concesionario, inmovilizador, sensores, cargador, se enciende luz, ESP, cremallera de dirección, filtro del polen y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 1975 I 0.6 MANUAL (13 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 1975 I 0.6 MANUAL (13 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados