Fiat 500 2008 Hatchback 3-Puertas II Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 2008 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Fiat 500 2008 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 160 CV en el motor de 1368. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 500 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: luz airbag, llave, rótulas, aire acondicionado, dimensiones, mp3, levas, testigos luminosos, libro de instrucciones, tracción y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 2008 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat 500 2008 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina