Fiat 500 2008 Hatchback 3-Puertas II Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 2008 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Fiat 500 2008 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y puesto a la venta entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 160 CV es su magnífico motor 1368. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 500 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: amortiguadores, parachoques, impuesto de circulación, parachoques, pierde potencia, bombilla, rotura, elevalunas eléctrico, fuga de aceite, que neumaticos lleva y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 2008 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat 500 2008 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina