ITV cada año

Fiat 500 2009 Cabriolet II Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Fiat 500

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.8 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 2009 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Fiat 500 2009 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene los 160 CV en su increible motor 1368. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 500 de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: quitar rayón, bimasa, arrancar, amortiguadores, fallos comunes, palomillas, como tasar el coche, averia, limpieza, concesionario y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 2009 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 2009 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados