Fiat 500 2010 Cabriolet II Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 2010 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Fiat 500 2010 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 160 CV en su imponente motor 1368. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 500 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: vamos, cuanto cuesta, intermitentes, bobina, pintar, chivatos, volante, reprogramar, frenos, intermitentes y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 2010 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat 500 2010 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina