Fiat 500 2010 Cabriolet II Abarth 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 2010 II Abarth 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Fiat 500 2010 II Abarth 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, dispone de 135 CV en un interesante motor 1368. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 500 de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: isofix, ventanilla, ruido, tubo de escape, navegador, arrancar, cenicero, robado, rotura, cojinetes y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 2010 II Abarth 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat 500 2010 II Abarth 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina