ITV cada año

Fiat 500 2010 Hatchback 3-Puertas II 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1248

8.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 2010 II 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

El Fiat 500 2010 II 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV disponibles dentro de su motor 1248. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 500 de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cojinetes, de serie, cenicero, limpiaparabrisas, rotura, fuga de aceite, manos libres, filtro de la gasolina, rodamientos, revisión y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 2010 II 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 2010 II 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados