Fiat 500 2010 Hatchback 3-Puertas II Abarth 1.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 2010 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Fiat 500 2010 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 135 CV en su gran motor 1368. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 500 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: alfombrillas, inmovilizador, resetear, palomillas, avería motor, molduras, luz airbag, alerón, sensores, filtro del aire y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 2010 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat 500 2010 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina