ITV cada año

Fiat 500 2010 Hatchback 3-Puertas II Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 2010 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Fiat 500 2010 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 160 CV en el motor de 1368. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 500 de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: plafón, cuentakilometros, que problemas da, vibraciones, euro 3, limpieza, fusibles, que ruedas lleva, navegador, cenicero y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 2010 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 2010 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados