Fiat 500 2011 Cabriolet II 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 2011 II 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Fiat 500 2011 II 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene en su haber 65 CV en el motor de 1242. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 500 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: quitar rayón, soluciones, como saber los km reales, el coche da tirones, euro 3, que aceite es mejor, parachoques, pierde aceite, bombilla, manos libres y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 2011 II 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat 500 2011 II 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina