Fiat 500 2011 Cabriolet II 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 2011 II 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Fiat 500 2011 II 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene 65 CV es su magnífico motor 1242. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 500 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bluetooth, casa oficial, pierde potencia, que neumaticos lleva, ruido, luz de airbag, casa oficial, testigo fallo motor, ruedas, cambiar una rueda y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 2011 II 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat 500 2011 II 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina