ITV cada año

Fiat 500 2011 Cabriolet II Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Fiat 500

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 2011 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Fiat 500 2011 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo complementan sus 160 CV en su increible motor 1368. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 500 de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pintar, valor venal, que aceite lleva, filtro antipartículas, filtro del aire, distribución, válvula, filtro del aceite, control de velocidad, distribución y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 2011 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 2011 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados