ITV cada año

Fiat 500 2011 Cabriolet II Abarth 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación II

Modelo

El modelo es Fiat 500

Motor

Tiene un motor 1368

9.5 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 2011 II Abarth 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Fiat 500 2011 II Abarth 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 160 CV disponibles dentro de su motor 1368. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 500 de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: fuga de aceite, faros xenon, mp3, testigos luminosos coche, tracción, amperios batería, desguace, silentblock, antinieblas, elevalunas eléctrico y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 2011 II Abarth 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 2011 II Abarth 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados