Fiat 500 2011 Hatchback 3-Puertas II Abarth 1.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 2011 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Fiat 500 2011 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 135 CV en un motor 1368. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 500 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: junta de culata, testigos luminosos, no arranca, control de velocidad, suspensión roscada, techo solar, lámparas, que ruedas lleva, volante, rótulas y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 2011 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat 500 2011 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina