Fiat 500 2011 Hatchback 3-Puertas II Erdgas 0.9 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 2011 II Erdgas 0.9 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Fiat 500 2011 II Erdgas 0.9 MANUAL (85 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 85 CV en el interior de su motor 875. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 500 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bollos, siniestro, cuanto vale el seguro, aparcamiento, suspensión roscada, filtro antipartículas, no arranca, impuesto de circulación, limpieza, asientos y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 2011 II Erdgas 0.9 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat 500 2011 II Erdgas 0.9 MANUAL (85 CV) Gasolina