Fiat 500 2012 Hatchback 3-Puertas II 0.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 2012 II 0.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Fiat 500 2012 II 0.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y distribuido entre el año 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 85 CV en el motor de 875. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 500 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: casa oficial, reprogramar, aparcamiento, parachoques, bobina, de serie, manos libres, luz de posición, averías, bujias y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 2012 II 0.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat 500 2012 II 0.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina