ITV cada año

Fiat 500 2012 Hatchback 3-Puertas II Abarth 1.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Motor

Tiene un motor 1368

7.2 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 2012 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Fiat 500 2012 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 135 CV en un motor 1368. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 500 de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro del polen, rotura, silentblock, correas, juntas, junta de culata, valor venal, bobina, amortiguadores, suspensión roscada y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 2012 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 2012 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados