Fiat 500 2013 Cabriolet II 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 2013 II 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Fiat 500 2013 II 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y sacado al mercado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo acompañan unos 65 CV en el interior de su motor 1242. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 500 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cargar bateria, motor de arranque, alfombrillas, robado, kilometros reales, bollos, avería motor, aparcar, pierde aceite, bateria y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 2013 II 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat 500 2013 II 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina