Fiat 500 2013 Hatchback 3-Puertas II 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 2013 II 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Fiat 500 2013 II 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 100 CV disponibles dentro de su motor 1368. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 500 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro del polen, lámparas, cenicero, sensores, faros xenon, luces, catalizador, luz de carretera, pierde líquido, centralita y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 2013 II 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat 500 2013 II 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina