Fiat 500 2013 Hatchback 3-Puertas II Erdgas 0.9 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 2013 II Erdgas 0.9 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Fiat 500 2013 II Erdgas 0.9 MANUAL (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 85 CV es su magnífico motor 875. Es el modelo de Fiat Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 500 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: gasoil, volante, inyectores, ruedas, faros xenon, suspensión roscada, luz de airbag, luz airbag, pintar, bimasa y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 2013 II Erdgas 0.9 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat 500 2013 II Erdgas 0.9 MANUAL (85 CV) Gasolina