ITV cada año

Fiat 500 2013 Hatchback 3-Puertas II Erdgas 0.9 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Modelo

El modelo es Fiat 500

Generación

Pertenece a la generación II

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 2013 II Erdgas 0.9 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Fiat 500 2013 II Erdgas 0.9 MANUAL (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 85 CV en su increible motor 875. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 500 de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cremallera de dirección, limpieza, filtro del aire, cremallera de dirección, que neumaticos lleva, parachoques, fap, resetear, anticongelante, correa de distribucion y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 2013 II Erdgas 0.9 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 2013 II Erdgas 0.9 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados