Fiat 500 2014 Hatchback 3-Puertas II 0.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 2014 II 0.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Fiat 500 2014 II 0.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 85 CV en un motor 875. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 500 de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: suena raro, concesionario, testigos luminosos, manos libres, que ruedas lleva, arrancar, cilindros, inmovilizador, luz de cruce, grillos y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 2014 II 0.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat 500 2014 II 0.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina