Fiat 500 2015 Hatchback 3-Puertas II Restyling 500e Electro AUTOMATICO (82 kVt) Electrico
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 2015 II Restyling 500e Electro AUTOMATICO (82 kVt) Electrico
El Fiat 500 2015 II Restyling 500e Electro AUTOMATICO (82 kVt) Electrico es un auto de la amplia gama de Fiat y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 111 CV en el interior de su motor 0. En este caso es el Electrico y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 500 de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Transmision directa. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 130.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: suspensión roscada, marcha atras, luz de airbag, golpe, dimensiones, molduras, intermitente, el coche da tirones, casa oficial, cuanto cuesta y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 2015 II Restyling 500e Electro AUTOMATICO (82 kVt) Electrico
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat 500 2015 II Restyling 500e Electro AUTOMATICO (82 kVt) Electrico