ITV cada 2 años

Fiat 500L 2017 MPV I Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Fiat 500L

8.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500L 2017 I Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

El Fiat 500L 2017 I Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y vendido entre el año 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 9 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene disponibles 162 CV en su imponente motor 1368. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 500L de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2017.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KBM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 135.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: reparar, filtro antipartículas, medidas, bombín, fap, fallos comunes, control de velocidad, frenos, parabrisas, golpe y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500L 2017 I Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500L 2017 I Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

  1. Demetrio Nuero Cadiñanos
    Responder
    Demetrio Nuero Cadiñanos
    Comentario:

    Un buen Fiat, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados