Fiat 500L 2019 MPV I Restyling Wagon 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500L 2019 I Restyling Wagon 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
El Fiat 500L 2019 I Restyling Wagon 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 6 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, además tiene 95 CV en un motor 1248. Es el modelo de Fiat Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 500L de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: sensores, revisión, pierde líquido, piezas, abs, euro 5, suena raro, control de velocidad, inmovilizador, intermitente y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500L 2019 I Restyling Wagon 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat 500L 2019 I Restyling Wagon 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel