ITV cada año

Fiat Albea 2004 Sedan I Restyling 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Fiat Albea

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Albea 2004 I Restyling 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Fiat Albea 2004 I Restyling 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 60 CV en su increible motor 1242. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Albea de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: luces, concesionario, arreglar, motor de arranque, fallos comunes, paragolpes, válvula, palomillas, plafón, luz de posición y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Albea 2004 I Restyling 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Albea 2004 I Restyling 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados