ITV cada año

Fiat Albea 2004 Sedan I Restyling 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Fiat Albea

8.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Albea 2004 I Restyling 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Fiat Albea 2004 I Restyling 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y sacado al mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 60 CV en un interesante motor 1242. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Albea de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: impuesto de circulación, calefacción, sensores, desguace, robado, juntas, pastillas de freno, libro de instrucciones, soluciones, cenicero y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Albea 2004 I Restyling 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Albea 2004 I Restyling 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados