Fiat Albea 2004 Sedan I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Albea 2004 I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Fiat Albea 2004 I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y puesto a la venta entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 80 CV en un motor 1242. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Albea de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bombín, fap, grillos, luces, no arranca, averia, cierre centralizado, casa oficial, filtro del aceite, testigo y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Albea 2004 I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Albea 2004 I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina