ITV cada año

Fiat Albea 2004 Sedan I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Albea 2004 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Fiat Albea 2004 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 60 CV en el motor de 1242. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Albea de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: fallos comunes, ventanilla, frenos, grillos, euro 5, caudalímetro, juntas, volante, cuentakilometros, cuantos km dura y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Albea 2004 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Albea 2004 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados