Fiat Albea 2005 Sedan I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Albea 2005 I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Fiat Albea 2005 I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 80 CV en un interesante motor 1242. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Albea de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: rótulas, alarma, fusibles, grillos, quitar rayón, centralita, chivatos, temperatura, golpe, transferencia y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Albea 2005 I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Albea 2005 I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina