ITV cada año

Fiat Albea 2006 Sedan I Restyling 1.4 MANUAL (77 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Albea 2006 I Restyling 1.4 MANUAL (77 CV) Gasolina

El Fiat Albea 2006 I Restyling 1.4 MANUAL (77 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 77 CV en el motor de 1368. Es el modelo de Fiat Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Albea de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: alternador, limpieza, testigos luminosos, catalizador, resetear, llave, isofix, inyectores, luz de cruce, avería motor y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Albea 2006 I Restyling 1.4 MANUAL (77 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Albea 2006 I Restyling 1.4 MANUAL (77 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados