Fiat Barchetta 1995 Cabriolet I 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Barchetta 1995 I 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Fiat Barchetta 1995 I 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 130 CV en el espectacular motor 1747. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Barchetta de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: testigos luminosos coche, techo solar, calefacción, aparcar, que neumaticos lleva, velocimetro, siniestro, cerradura, bollos, testigo fallo motor y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Barchetta 1995 I 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Barchetta 1995 I 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina